Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 15 septiembre

“De churro”, el increíble acierto de Pablo en ‘La Pista’ gracias a la deducción

Pablo ha dado con el título pero, en realidad, sin llegar a saber de qué canción se trataba. ¡Vuelve a verlo!

¿Es posible acertar una canción en ‘La Pista’ sin llegar a saber realmente de qué canción se trata? Pablo ha demostrado que sí en su duelo con Eva, a la que esta vez ha dejado sin cantar.

En realidad, los dos han estado muy despistados con su tema. Ha sido gracias a la pista del título alternativo cuando Pablo ha tirado de deducción y ha acertado. No obstante, muy sincero, ha reconocido: “De churro”. ¿Sabrías la canción antes que los concursantes? ¡Ponte a prueba!

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!