Mejores momentos | 13 de enero

El detalle de Rafa que demuestra el gran compañerismo entre Orestes y él en ‘Pasapalabra’

Esta anécdota vuelve a demostrar lo bien que se llevan los dos concursantes, sumándose al noble gesto que Orestes tuvo con Rafa en ‘El Rosco’ del pasado programa.

El detalle de Rafa que demuestra el gran compañerismo entre Orestes y él en ‘Pasapalabra’

Publicidad

El duelo entre Orestes y Rafa ya es histórico en ‘Pasapalabra’ por muchos motivos, como su longevidad. Sin embargo, también son y serán historia de los concursos y de la televisión por su forma de entender lo que es competir: dando su máximo pero con detalles de nobleza hacia su compañero.

Lo que Rafa ha hecho en el ‘¿Dónde Están?’ es anecdótico pero ejemplifica muy bien esta sana competitividad entre los dos. Tenía que elegir entre Japón y Egipto. Se ha decantado por lo nipón pero, cuando ha visto que su rival también prefería esta opción, se la ha dejado y ha escogido el otro panel.

Este generoso detalle se produce un programa después del noble gesto de Orestes con Rafa en ‘El Rosco’. El burgalés decidió arriesgar cuando podría haber ganado plantándose. El sevillano se lo ha agradecido al comienzo del programa. Lo que está claro es que los dos son un maravilloso ejemplo. ¡Compruébalo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Juan del Val

“Ahora explico por qué”: la razón por la que Juan del Val estrena el botón de la injusticia con Roberto Brasero

El miembro del jurado ha decidido estrenar el botón de la injusticia en esta edición de El Desafío para sumarle cinco puntos más a Roberto Brasero, ya que cree que se está siendo algo injusto con él.

Carmen y Rubén, concursantes de Atrapa un millón

¡Se la sabían antes de conocer la pregunta!: Carmen y Rubén no siguen su intuición y pierden todo el dinero en Atrapa un millón

Cuando Manel ha leído las tres respuestas, Rubén ha señalado la correcta, pero el destino es caprichoso y la pareja no ha sido su intuición, perdiendo el dinero y finalizando su participación en Atrapa un millón, ¡qué pena!