Mejores momentos | 14 de abril

El detalle del vestuario de Orestes que revoluciona ‘Pasapalabra’: “Es en plan golfillo”

El concursante nos ha sacado una sonrisa con su ingenio al comenzar el programa.

El detalle del vestuario de Orestes que revoluciona ‘Pasapalabra’: “Es en plan golfillo”

Publicidad

Roberto Leal ha realizado un pequeño apunte sobre el vestuario que Orestes traía hoy a ‘Pasapalabra’ porque estaba acostumbrado a verlo en camiseta: “Hoy camisa y además se ha desabrochado el botoncito de arriba”, recalca el presentador.

El concursante ha definido este detalle en su look como un toque “en plan golfillo” y ha desatado las risas entre todos los invitados. Incluso Llum Barrera ha opinado que tras su aclaración “ya parece más de Salamanca que de Burgos”.

¡Descubre el momento al completo en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Óscar Freire.

Las 48 horas de incógnitas en la desaparición del ciclista Óscar Freire

En las últimas horas el paradero del tricampeón mundial de ciclismo Óscar Freire se ha convertido en una incógnita. Su familia denunciaba su desaparición y 48 horas después confirmaba en un comunicado que se encontraba localizado y en buen estado.

Espejo Público (06-02-25) El presidente de Foro Judicial Independiente, contrario al fiscal general: “Lo que me llega es la normalidad de un proceso de instrucción”

El presidente de Foro Judicial Independiente, contrario al fiscal general: “Lo que me llega es la normalidad de un proceso de instrucción”

Antena 3 Noticias ha tenido acceso a los detalles de la declaración judicial del fiscal general del Estado y la fiscal provincial de Madrid. García Ortiz reconoce que se cometió un “error” en el caso relacionado con la pareja de Ayuso e insiste en la necesidad profesional de haber borrado su móvil. Fernando Portillo, pdte. de Foro Judicial Independiente, se pronuncia.