Mejores momentos | 13 de noviembre
La divertida despedida de Manu a los invitados: “Espero que sea el principio y no el fiz”
El concursante se ha llevado una nueva ovación con su poema dedicado a Pastora Soler, Cristóbal Soria, Martín Fiz y Elsa Anka.
Publicidad
El mejor broche para despedir a los invitados de Pasapalabra lo pone, desde hace más de cien programas, Manu Pascual. El concursante se ha llevado una nueva ovación con el poema que ha improvisado jugando con los nombres y apellidos de Pastora Soler, Cristóbal Soria, Martín Fiz y Elsa Anka. Como siempre, lo ha hecho en los prolegómenos de El Rosco, que esta vez ha afrontado con el doble de segundos acumulados que Alberto.
Manu ha sorprendido al confesar en el plató que es “a veces un poco cabra loca”: “Entonces me viene bien una pastora que me guíe camino a Soria”. Son dos de los ingeniosos guiños con los que el concursante ha ido dejando a los invitados, uno a uno, con la boca abierta.
El madrileño ha puesto la guinda expresando su deseo de que este buen sabor de boca que dejan los cuatro “sea el principio y no el ‘fiz’”. “¡Menudo juglar!”, ha afirmado Roberto Leal. ¡Descubre en el vídeo su poema al completo!
Publicidad