Mejores momentos | 12 de enero

El divertido arrebato de Verónica Echegui en La Pista: ¡casi funde el pulsador!

La actriz ha demostrado un ímpetu desbordante para asegurar Puedes contar conmigo, como La oreja de Van Gogh, a Roberto Leal.

El divertido arrebato de Verónica Echegui en La Pista: ¡casi funde el pulsador!

Publicidad

Verónica Echegui se ha convertido en “la esperanza naranja” en La Pista tras las victorias de María Esteve y Óscar en el equipo azul. “Por favor, no hagas esto”, le ha dicho la actriz a Roberto Leal al notar esa presión. Sin embargo, parece que se ha tomado la tarea muy en serio porque al darle al pulsador ha demostrado un ímpetu pocas veces visto en Pasapalabra.

“¡Que lo vas a fundir! ¿Sabes lo que cuesta cada pulsador?”, ha bromeado Roberto ante ese arrebato, que ha provocado las risas en todo el plató. “Yo creía que iba a salir más luz de esto”, ha tratado de explicar Verónica, a lo que el presentador ha respondido con ironía: “Claro, fuegos artificiales”.

En cualquier caso, la invitada ha cumplido su objetivo de adelantarse a su rival, Jorge Garbajosa, y además ha reconocido la canción con el primer fragmento. Aunque se ha acordado muy ligeramente de la letra, ha sido suficiente para acertar Puedes contar conmigo, de La oreja de Van Gogh, y para atisbar que tiene una voz muy bonita, que ojalá podamos escuchar más en próximos programas. ¡Compruébalo en el vídeo!

Quienes tienen que saber templar los nervios son los concursantes en El Rosco. En esta ocasión, Óscar ha apretado a Moisés tras un magistral adelantamiento en la recta final.

Óscar aprieta a Moisés tras un magistral adelantamiento en El Rosco: ¡emoción hasta el final!

Los dos concursantes han jugado por un bote de 1.330.000 euros en un duelo lleno de tensión, con Óscar dejando el listón de la tarde en 22 aciertos.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Juanjo y Nuria, concursantes de Atrapa un millón

“Me ha dolido esto”: el incienso, a punto de distanciar a Juanjo y Nuria en Atrapa un millón

Tras mantener el millón intacto en la primera pregunta, en la segunda han decidido dividir a pesar de que tenían clara la respuesta correcta.

Juanjo y Nuria, concursantes de Atrapa un millón

El aplaudido objetivo de Juanjo si gana en Atrapa un millón: “Que el dinero no sea un impedimento para que desarrollen su capacidad”

El concursante quiere financiar los estudios de sus hijas para que su talento sea libre y las lleve hasta donde puedan llegar.