Mejores momentos | 28 de febrero
La emoción de Manu al cumplir 200 programas en Pasapalabra: “Me habéis dado la mejor época de mi vida”
El madrileño se ha convertido en concursante bicentenario y ya sólo Orestes, Pablo y Moisés tienen una mayor marca de longevidad.

Publicidad
El público se iba a arrancar a aplaudir a Manu pero Roberto Leal les ha detenido para que se prepararan especialmente bien para un momento histórico y lo hicieran con “admiración absoluta”. ¡El concursante madrileño ha cumplido 200 programas en Pasapalabra! Se garantizó este bicentenario tras ganar en el pasado Rosco, por lo que completa una semana inolvidable tras haber estado también a punto de ganar el bote.

“El mérito es vuestro por aguantarme 200 programas”, ha bromeado Manu. Roberto, además de recordar que también lleva acumulado un premio de 124.800 euros, ha destacado que ya “solo Orestes, Pablo y Moisés tienen números por encima” en esa clasificación de longevidad. “Todos han sido referentes míos y es una ilusión”, ha asegurado el concursante, que ha asegurado que tiene que pellizcarse para darse cuenta de que no está en su sueño.
La ovación del público y el reconocimiento se ha repetido cuando Manu iba a jugar su Rosco número 200. Tanto o más emocionado que al principio del programa, ha confesado: “Me habéis dado la mejor época de mi vida y no la olvidaré nunca”. ¡Dale al play y descubre sus declaraciones al completo!
Publicidad