Mejores momentos | 15 de mayo
La emotiva despedida de Moisés tras 245 programas en Pasapalabra: “Casi un año ha durado este sueño”
El riojano, que se lleva un premio acumulado de 162.000 euros, ha dicho adiós tratando de contener las lágrimas fruto de la emoción del momento.
Publicidad
La alegría de un bote en Pasapalabra lleva siempre aparejada otra sensación agridulce: la de la despedida, especialmente por el concursante que no se ha llevado el premio. Óscar ha entrado en el Olimpo del programa al completar El Rosco y llevarse 1.816.000 euros. Sin embargo, eso supone su propio adiós tras 157 programas y también el de Moisés, en su caso después de 245.
Los dos han demostrado su compañerismo con el abrazo en el que se han fundido, en el momento de euforia y un poco después, cuando se han intercambiado unas bonitas palabras de elogio y felicitación. Moisés no se va con las manos vacías, sino con un premio acumulado de 162.000 euros y, además, la profunda huella que ha dejado en los espectadores y en Pasapalabra.
El riojano ha reconocido que su paso por el concurso ha sido “una fiesta diaria”. “Casi un año ha durado este sueño”, ha confesado, cada vez más emocionado. Como él mismo ha comentado, “la vida sigue” y aquí deja “una casa”. “Os voy a echar de menos”, ha dicho antes del emotivo abrazo que se ha dado con Roberto Leal. ¡Descubre sus palabras de despedida en el vídeo!
Publicidad