Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 24 de marzo

¿En qué se parecen Willy Wonka y Pikachu? La confusión de Javier en ‘Una de Cuatro’

El concursante debía quién daba nombre a una proteína que acelera el envío de señales entre el ojo y el cerebro.

Marina Castaño ha comenzado muy motivada su último programa en ‘Pasapalabra’ y se ha cruzado con Pitufina, la Princesa Leia, Mafalda y Blancanieves en ‘Una de Cuatro’.

Después de acertar varias respuestas seguidas, un dato sobre Godzilla ha hecho que nuestra invitada pierda el turno y le llegue a Javier, que con 69 segundos restantes ha demostrado sus conocimientos hasta que ha optado por Pikachu al ser preguntado por quién da nombre a una proteína que acelera el envío de señales entre el ojo y el cerebro siendo Willy Wonka la opción correcta.

Además, el ‘VARpalabra’ ha sido decisivo a la hora de sumar los segundos totales en el equipo azul, ¿cuántos habrán conseguido?

La falta de tiempo le ha jugado una mala pasada a Javier que ha cometido un error al comenzar su turno con la letra ‘D’, un fallo que ha marcado su rosco al completo.

Publicidad

La casa de los horrores.

Dos gemelos de 8 años y un niño de 10, encerrados por sus padres en Oviedo: "Se encontraron con un escenario de película de terror"

Los menores vivían rodeados de basura y heces. Gracias a una denuncia vecinal la Policía ha puesto fin a esta pesadilla.

Localizar padres

Inma, incapaz de localizar a su familia durante horas por el apagón: "Vivo en Estados Unidos y no sabía nada"

Pasaron varias horas hasta que Inma pudo localizar a su familia en Málaga, que estaba incomunicada por el apagón masivo.