Mejores momentos | 9 de marzo

El enérgico regreso de Torito a Antena 3: “He besado el suelo cuando he llegado”

El reportero ha demostrado desde el principio que va a revolucionar ‘Pasapalabra’ y, recibido con una ovación, ha asegurado: “Me siento como Norma Duval”.

El enérgico regreso de Torito a Antena 3: “He besado el suelo cuando he llegado”

Publicidad

Entre los invitados que han llegado a ‘Pasapalabra’, hay uno que promete revolucionar el plató. Se trata de Torito, que ha sido recibido con una gran ovación. “Me siento como normal Duval”, ha asegurado. Además, hacía mucho que no volvía a Antena 3: él mismo ha contado que desde 2010. “He besado el suelo cuando he llegado”, ha confesado.

Para esta visita, se ha puesto de gala: una americana con muchas flores y “un recogido Falete” en el pelo esperando que le dé suerte. Este detalle le ha dado pie a comentar la anécdota de que le confundieron con el cantante cuando hicieron el cartel para un bolo que iba a hacer en un pueblo de Extremadura.

Roberto Leal ya ha podido comprobar que Torito va a ser difícil de controlar por lo mucho que habla. El invitado se ha fijado hasta en el colgante que luce el presentador, que ha tenido que explicar su estilista está intentando ponerle “modernito”. ¡No te pierdas en el vídeo el sonado regreso de Torito!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

La periodista les ha mandado un beso a los fans del programa, pero, sobre todo, a los mayores que están solos viéndolo en casa.

ping pong

Anthony, juega al tenis de mesa con la boca y demuestra que no hay reto que se le resista

Anthony ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para contarnos su historia de superación. Es todo un profesional en el tenis de mesa, aunque sus manos sean su boca. Algo que le convierte en el único jugador de España que juega de esta manera. No hay reto que se le resista.