Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 28 de diciembre

El equipo naranja vive su peor Navidad en ‘¿Dónde Están?’: sin regalos ni aguinaldo

El concursante y los invitados han dado lo mejor de ellos mismos, pero no ha sido suficiente en esta complicada prueba.

Luis, Unax Ugalde y Neus Sanz han tenido que elegir entre ‘Mary Poppins’ y ‘Merry Christmas’ en '¿Dónde Están?', ya que han llegado con menos segundos en el marcador a la última prueba por equipos.

El equipo naranja se ha decantado por la segunda opción y ha descubierto un panel repleto de palabras relacionadas con la Navidad.

¿Habrán conseguido asegurarse diez segundos? ¡Descúbrelo!

Publicidad

De 0 euros a una ola de 550 en un abrir y cerrar de ojos: Dhelia arrasa en el panel Exprés

De 0 euros a una ola de 550 en un abrir y cerrar de ojos: Dhelia arrasa en el panel Exprés

Dhelia ha demostrado que, a veces, hay que arriesgar para ganar. Aunque al principio ha dudado en levantar el Exprés, la concursante ha terminado dando el paso y de tener 0 euros ha pasado a una ola de 550 en cuestión de segundos.

Víctima de la DANA.

Dolores, una afectada por la DANA que perdió a su marido y dos hijos: "Estoy muerta por dentro"

La historia de Dolores es una de las más duras que hemos escuchado entre las víctimas de la DANA, que por desgracia, hay muchas. Esta mujer perdió a su marido y a sus dos hijos por la riada. Pide que se depuren responsabilidades penales.