Mejores momentos | 10 de febrero

“Eres el rey”: Arkano se rinde ante el rap improvisado de Orestes antes de ‘El Rosco’

Orestes ha reconocido que se le ha pegado “la improvisación” de Arkano.

Mejores momentos | 10 de febrero

Publicidad

A pesar de los nervios que supone afrontar ‘El Rosco’, Orestes siempre encuentra en los instantes previos el momento para sacar su lado más emotivo o divertido. En este caso, ha mostrado los dos.

Por una parte, ha mandado “un saludo muy afectuoso” a la Asociación de Síndrome de Down de Burgos, de la que llevaba la camiseta. Y por la otra… ¡ha improvisado un rap!

Justo después de que Arkano cantara su single ‘Match’, Orestes ha querido emularle y se ha marcado una genial improvisación.

¡Descubre este momentazo!

Seguro que también te interesa...

¡Ver para creer! El fallo más estrepitoso de Orestes en ‘El Rosco’

Mejores momentos | 10 de febrero
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Marcos de Quinto en Espejo Público

Marcos de Quinto, sobre las universidades privadas: "Da la impresión de que algunas universidades públicas no son públicas porque las ha tomado la ultraizquierda "

La polémica sobre las universidades privadas en España sigue dando de qué hablar. Mientras el gobierno las tacha de 'chiringuitos', algunos defienden su papel en el sistema educativo. Marcos de Quinto, en Espejo Público, ha lanzado una contundente crítica, defendiendo que las malas universidades privadas desaparecen por sí solas.

Carlos Alsina y Susanna Griso.

Carlos Alsina, sobre su comentada pregunta sobre fraude fiscal a Isabel Díaz Ayuso: "Sentí la obligación de plantear este asunto"

La pregunta de Carlos Alsina a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, se ha convertido en viral por la reacción de la invitada. El periodista explica cómo se gestó ese momento.