Mejores momentos | 5 de febrero

“Me estoy haciendo la guay”: el divertido pique entre Marta Belenguer y Lucía Jiménez

Las dos amigas han competido en La Pista haciendo reír a todo el plató con sus bromas.

“Me estoy haciendo la guay”: el divertido pique entre Marta Belenguer y Lucía Jiménez

Publicidad

La Silla Azul no ha sido nada fácil no ha sido nada fácil para Rosa. Su contrincante ha sido Miguel, un joven estudiante de Periodismo que ha peleado hasta el final por hacerse un hueco en el programa. Pero finalmente, la gallega ha impuesto su plaza y ha vuelto victoriosa a su lugar en el equipo azul.

Miguel: el estudiante de 19 años que no se lo ha puesta nada fácil a Rosa

El momentazo de hoy lo han protagonizado nada más y nada menos que Marta Belenguer y Lucía Jiménez. Las dos artistas son amigas desde hace ya mucho tiempo, y su complicidads… ¡es más que evidente!

Sus enfrentamientos en LaPista siempre nos hacen estallar de risa, y hoy… ¡no iba a ser menos! Al principio, ninguna ha sabido la canción que sonaba, pero eso no las ha parado.

Marta ha comentado en tono jocoso que prefería esperarse a la siguiente pista, y Lucía no ha desaprovechado la oportunidad para picar a su amiga: “¿Pero en plan, haciéndote la guay?”

¿Quién habrá sido la ganadora de esta dura batalla? ¡Dale al play para descubrirlo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

José Manuel Parada

Bárbara Rey responde a José Manuel Parada: "Si yo cuento lo que vi la la noche de los cinco, se le caen los palos del sombrajo"

Nuestro colaborador aclara todas las dudas que han surgido alrededor de su relación con Chelo García Cortés y la 'noche de amor' con Bárbara Rey. Sin embargo, la vedette no ha tardado en responder.

Isabel

Isabel se arruina por culpa del negocio de su hijo: "Le avalé con mi casa y con dos fincas que teníamos"

Su familia se ha roto por 200.000 euros, la cantidad que Isabel avaló a su hijo para montar un negocio. Él se lo gastó en viajes y fiestas y ahora están arruinados.