Mejores momentos | 5 de noviembre

El extraño artilugio de Agustín Jiménez que revoluciona Pasapalabra: “¡Campana y se acabó!”

El cómico ha sorprendido con lo que ha descrito como “método de distracción”: una campana con la que ha recordado el mítico concurso Un, dos tres.

El extraño artilugio de Agustín Jiménez que revoluciona Pasapalabra: “¡Campana y se acabó!”

Publicidad

Los invitados de Pasapalabra han vuelto a su ser tras el especial Halloween que les transformó en personajes de terror justo para disfrutar de su último programa en esta visita. De esta forma, Agustín Jiménez y Leo Rivera han protagonizado su último duelo en La Pista, que ha comenzado con anécdota.

Roberto Leal ha interrumpido el juego al fijarse en el extraño artilugio que Agustín tenía al lado. "¿Eso qué es?", le ha preguntado con mucha curiosidad. El cómico ha explicado que es un "método de distracción" que ha traído por lo rápido que Leo le da al pulsador. Además, ha propuesto incluirlo en el concurso "como la sirena del Un, dos, tres". Ha coincidido este guiño con el homenaje que Pasapalabra le hizo a Mayra Gómez Kemp en el pasado programa.

El nostálgico homenaje a Mayra Gómez Kemp en Pasapalabra: “Una de las grandísimas presentadoras de nuestra televisión”

"¡Campana y se acabó!", ha exclamado Agustín mientras hacía demostraba el sonido del cachivache, entre la sorpresa, las risas y el aplauso del público. ¡Dale al play y descúbrelo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

asesinada aplicacion citas

Asesinan a su hija tras quedar por una aplicación de citas: "Me presentó a la persona que acabó con su vida"

Miriam, con tan solo 38 años, ha fallecido tras quedar con el hombre con el que tuvo una cita. Se conocieron por una aplicación para ligar. Hablamos con la madre y la prima de la víctima.

rave

La rave de Ciudad Real que celebra la tradicional Nochevieja sin ley: "Algunas personas no dan buena espina"

Muchas personas comienzan el Año Nuevo de fiesta. Sin embargo, los asistentes a esta tienen claro que debe continuar hasta que el cuerpo aguante. Por eso, en Ciudad Real una rave tiene intención de durar hasta el Día de Reyes.