Mejores momentos | 13 de marzo

¡Qué flow! Nuria Fergó cambia las rancheras por el reggae en Pasapalabra

La cantante ha conseguido victoria con pleno de cinco segundos en su duelo en La Pista contra Jesús Castro.

¡Qué flow! Nuria Fergó se pasa al reggae en Pasapalabra

Publicidad

El nuevo cuarteto de invitados de Pasapalabra ha llegado pleno de motivación, especialmente en la prueba de La Pista. En el primer duelo, Thais Blume ha conseguido llevarse la victoria frente a Antonio Velázquez y lo ha hecho acertando su canción a la primera. Tras el triunfo de Óscar contra Moisés, les ha tocado el turno a Nuria Fergó y a Jesús Castro, que debuta en el programa.

Jesús Castro, debutante en Pasapalabra: ¿quiénes son los invitados del 13 al 15 de marzo?

“La conocéis”, ha afirmado Roberto Leal, que les ha hecho viajar hasta el año 1988. Ciertamente, el primer fragmento que ha sonado es muy conocido. Sin embargo, Jesús ha pagado la novatada al no poder casi ni tararearla: “No tengo letra, no tengo el título”. A pesar de que el presentador le ha animado a hacer un poco más de memoria, el actor se ha dado por vencido.

Nuria ha aprovechado este lapsus para disfrutar con el reggae de Don’t worry, be happy. Aunque con un estilo lejano a las rancheras que actualmente canta, la artista ha tirado de flow para sumar cinco segundos para ayudar a Moisés. ¡Dale al play!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Revilla

El juez Villegas, sobre la denuncia del rey emérito: "Puede ser más incisivo cuando Revilla se ha puesto a hacer burlas, a imitarlo, a fingir que está hablando con su tono y voz"

¿Qué recorrido legal tiene la denuncia del rey emérito contra Revilla? ¿Cómo es de grave esta denuncia y cómo puede afectarle al ex presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla? Responde el juez Villegas en Espejo Público.

Ana se bloquea y no consigue resolver un panel de 525 euros: “Es que no me la sé, estoy muy nerviosa”

Ana se bloquea y no consigue resolver un panel de 525 euros: “Es que no me la sé, estoy muy nerviosa”

Los nervios han superado a Ana, que no ha conseguido descifrar la última letra que le faltaba para terminar el panel y ha perdido la oportunidad de acumular sus primeros 525 euros en el marcador.