Mejores momentos | 3 de abril
La frustración de Gonzalo Miró: el motivo por el que Óscar y María Hervás tienen que animarle
El concursante y la actriz han tenido que abrazarle ante lo que le ha ocurrido en la prueba Palabras Cruzadas, reflejo de cómo ha sido su última visita a Pasapalabra.
Publicidad
Es una de las imágenes más llamativas que ha dejado este programa de Pasapalabra: Óscar y María Hervás, abrazando a Gonzalo Miró. El invitado ha necesitado su apoyo ante lo que le ha ocurrido en Palabras Cruzadas, un reflejo de cómo ha sido esta visita al concurso. Sin embargo, la gota ha colmado el vaso en esta prueba.
Gonzalo ha comenzado el programa conjurándose para darlo todo y confiando en que Óscar le dejara jugar. Teniendo en cuenta su posición en el equipo, detrás del concursante, apenas ha podido aportar. Para colmo, cuando ha podido en La Pista, ha acabado “hundido”. “Esto no me había pasado jamás”, ha confesado al irse sin ganar ni una canción.
Palabras Cruzadas parecía ofrecerle la oportunidad de resarcirse porque la temática ha girado en torno al fútbol. En el caso de su equipo, han jugado con ciudades y sus respectivos equipos. Sin embargo, Óscar ha resuelto todo el panel y le ha dejado sin probar el ‘balón’. Frustrado, ha necesitado el ánimo de sus compañeros. ¡Revive en el vídeo este momentazo!
Publicidad