Mejores momentos | 5 de febrero

La genial improvisación de José Mercé cantando Corazón loco

Paola Dominguín ha acertado y el cantante ha puesto su duende con esta canción en La Pista.

La genial improvisación de José Mercé cantando Corazón loco

Publicidad

José Mercé ha tenido suerte y, en su nuevo duelo en La Pista contra Paola Dominguín, le ha tocado una canción en español. Se ha librado del inglés después de haber salido en defensa de Cristina Medina por el error que ha tenido antes con su canción, que ha fallado por un matiz en el título. "En nuestra barriada se habla así", le ha dicho el cantante a Roberto Leal, que le ha respondido: "No te metas conmigo, que luego voy contigo".

El pique de Roberto Leal con José Mercé por el inglés: “No te metas conmigo”

El tema que ha sonado en tercer duelo de la tarde es del año 1968, si bien el que se ha escuchado es una versión de 2003. Mercé no lo ha reconocido, pero sí Paola Dominguín. Ella la ha acertado y él ha puesto su duende para versionar Corazón loco, una canción que hizo popular Antonio Machín y al que dieron un toque muy especial décadas después Bebo Valdés y Diego El Cigala.

De forma totalmente improvisada, el invitado ha acabado cantando gran parte de este bolero, incluso con una pequeña licencia al final de la letra. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Anabel Pantoja

Defensas separadas de Anabel Pantoja y David, en el caso de las lesiones de su hija: "No coincidían las dos versiones"

Los presentes en el plató de 'Espejo Público' manifestaban su sorpresa por la última decisión de Anabel Pantoja y su pareja de llevar distintos equipos de defensa en la investigación de las lesiones de Alma, la hija de ambos, y por las fue ingresada en la UCI de un centro hospitalario en Gran Canaria.

“Esos 1.000 euros eran para ella”: Carla tiene una segunda oportunidad para resolver el panel

“Esos 1.000 euros eran para ella”: Carla tiene una segunda oportunidad para resolver el panel

A Carla le han superado los nervios y ha cometido un pequeño fallo en el panel. Sin embargo, ha tenido la gran suerte de que sus dos compañeros han perdido el turno y ha tenido una segunda oportunidad para responder.