Mejores momentos | 3 de abril

Gonzalo Miró, hundido en Pasapalabra: “Esto no me había pasado jamás”

El invitado ha vivido una situación frustrante en La Pista y ha compartido esas sensaciones con Roberto Leal.

Gonzalo Miró, hundido en Pasapalabra: “Esto no me había pasado jamás”

Publicidad

Gonzalo Miró comenzó este programa de Pasapalabra cargado de motivación al ser el tercero y último de esta visita. Óscar le está dejando participar poco, al ser el último en jugar en las pruebas en su equipo, pero el colaborador de televisión se conjuró para poner la guinda. Todas esas buenas intenciones se han venido abajo con lo que le ha ocurrido en La Pista.

En una tarde de canciones muy setenteras, como la que les ha tocado a los concursantes, Gonzalo y Abril Zamora han constatado que esta prueba no se les da especialmente bien. El invitado incluso ha intentado desaparecer ocultándose debajo de la mesa. “Parecía una hormiga de El Hormiguero”, ha bromeado Roberto Leal.

La confusión de Moisés en La Pista: vacaciones en el mar… ¡con Barry White!

La situación no ha mejorado en el duelo por más que han escuchado fragmentos y han descubierto un verso de la letra. ¡Si hasta han estado de fallar con el título que el presentador les ha dado con otras palabras! De hecho, Gonzalo ni se ha acercado y Abril ha acertado… ¡de chiripa!

El invitado se ha quedado “hundido”, como él mismo ha confesado, y con los brazos cruzados mientras sonaba la música. “Esto no me había pasado jamás”, ha reconocido. ¡No te pierdas este momento en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Raquel y Estefanía, concursantes de Atrapa un millón

Estefanía y Raquel sufren en Atrapa un millón con el color de los osos panda: “¿Cómo no nos sabemos esto?”

Las hermanas mellizas superan el ecuador del programa, pero una tierna pregunta sobre los osos panda las pone entre la espada y la pared.

Manel Fuentes

“A veces dan un poco de asco”: el extraño trabajo de una concursante de Atrapa un millón que impresiona a Manel Fuentes

Estefanía y Raquel forman la primera pareja de concursantes en este programa de Atrapa un millón, y una de ellas ha dejado en shock a Manel con su trabajo.