Mejores momentos | 11 de febrero

El guiño cómplice de Iñaki Miramón a sus dos “locas” en ‘Amar es para siempre’: “Me han invadido el piso”

Iñaki Miramón y Ángeles Martín han hablado sobre la trama que comparten en la serie de Antena 3.

Mejores momentos | 11 de febrero

Publicidad

Roberto Leal ha charlado, antes de ‘El Rosco’, con dos de los invitados que nos acompañan estos días en ‘Pasapalabra’: Iñaki Miramón y Ángeles Martín. Los dos actores han hablado de ‘Amar es para siempre’ y la trama que comparten en esa serie.

“Estoy con estas dos locas”, ha bromeado Iñaki, que interpreta a Justo Quintero, sobre los personajes que hacen Ángeles Martín y Anabel Alonso. El actor ha hablado sobre su trama con ellas: “Me han invadido el piso”. Además, ha destacado las risas que hay en los rodajes gracias al “equipo maravilloso” que hace la serie.

También Ángeles Martín ha hablado de su personaje, Visitación, un “personajazo” del que está “agradecidísima”. Además, ha recordado que llegó a la Plaza de los Frutos con “una lengua viperina” coincidiendo hace un año con el temporal Filomena.

¡No te lo pierdas en el vídeo!

Seguro que también te interesa...

Un error frustra a Orestes en ‘El Rosco’ a pesar de tener más aciertos que Jaime: ¿Terminará siendo decisivo?

Mejores momentos | 11 de febrero
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Chelo García Cortés y José Manuel Parada

Se reabre la guerra entre José Manuel Parada y Chelo García Cortés: ¿qué papel juega la 'noche de amor' con Bárbara Rey?

José Manuel Parada ha cargado duramente esta semana contra su expareja Chelo García Cortés. Esta contó en sus memorias su versión de la relación, pero nuestro colaborador la desmiente, dando detalles que han hecho estallar a la vedette Bárbara Rey.

Karlos Arguiñano: cómo elaborar mayonesa de ajo, más suave que el alioli, pero con puntito

Karlos Arguiñano: cómo elaborar mayonesa de ajo, más suave que el alioli, pero con puntito

La mayonesa de ajo es perfecta para acompañar arroces, carnes, patatas asadas, fideuá. En casa casa, una costumbre, pero lo más importante es que sepas elaborar mayonesa, con o sin ajo, pero sobre todo sin riesgo.