Mejores momentos | 22 de enero

El hilarante remember de Angy Fernández con el melocotón: “No voy a hacer... ¡plátano!”

La invitada ha regresado a los años 90 para hacer esta broma con la que ha convencido a Moisés a la hora de elegir entre las dos frutas en el ¿Dónde Están?.

El hilarante remember de Angy Fernández con el melocotón: “No voy a hacer... ¡plátano!”

Publicidad

La visita del nuevo cuarteto de invitados promete programas de locura en Pasapalabra. Angy Fernández y Cristina Alcázar, junto con Wally López e Iván Massagué, han demostrado desde su llegada que son terremotos y que Roberto Leal, los concursantes y todo el público van a disfrutar con los momentazos que van a protagonizar.

Uno de los más divertidos se ha producido en el ¿Dónde Están? cuando el presentador ha revelado las dos opciones: melocotón y plátano. "Melocotón, melocotón", ha empezado a canturrear Angy mientras se movía al estilo de una vedette. Ha sido tan sorprendente que Roberto le ha pedido que repitiera este "remember".

"Parece que hemos vuelto a los 90 un poco, ¿no?", ha explicado la actriz, que se considera "una viejoven". La broma ha ido a más cuando ella misma ha afirmado: "No voy a hacer... ¡plátano!". El gesto ya ha desencadenado definitivamente las carcajadas en el plató.

Después ya les ha tocado concentrarse en el equipo azul, en el que Moisés obviamente se ha decantado por jugar con el melocotón. ¡Y le ha dado suerte! En su segundo turno, ha completado el panel. ¿Y cómo lo ha celebrado? Con el "melocotón, melocotón". ¡No te lo pierdas en el vídeo!

El momento más emocionante del programa llegó, como es habitual, con El Rosco. Moisés y Óscar volvieron a demostrar su talento para esta prueba y mantuvieron la tensión hasta el último minuto.

Las tres opciones de Óscar para evitar la derrota en El Rosco: Moisés le reta con 23 aciertos

En esta ocasión, Óscar tenía tres opciones para evitar la derrota, ya que su contrincante había conseguido llegar a los 23 aciertos. ¿Habrá conseguido alcanzarle?

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Ana Obregón

Ana Obregón, protagonista de polémicas en los últimos meses: "Cada cosa que hago es un revuelo, hay una falta de empatía total"

Después de ser criticada por una portada con su hija Anita, la actriz ha respondido a sus 'haters' harta de ser siempre el epicentro de las polémicas. En Y ahora Sonsoles hemos repasado algunas de ellas.

Juan del Val, sobre el Premio de Andalucía de Tauromaquia que ha recibido: "No voy a renunciar a lo que siento"

Juan del Val, sobre el Premio de Andalucía de Tauromaquia que ha recibido: "No voy a renunciar a lo que siento"

El colaborador ha hablado sobre cómo se ha sentido al recibir un galardón tan especial para él.