Mejores momentos | 23 de mayo

El hilarante troleo de Blas Cantó a Esmeralda Moya: “¡Me ha engañado!”

El cantante le ha hecho creer a su rival que se sabía la canción de su duelo en ‘La Pista’ pero no era así, aunque la broma no se ha quedado sólo en eso. ¡Momentazo!

El hilarante troleo de Blas Cantó a Esmeralda Moya: “¡Me ha engañado!”

Publicidad

Blas Cantó ha sacado su lado más bromista en ‘Pasapalabra’. Su víctima ha sido Esmeralda Moya, su rival en ‘La Pista’, burlándose por la forma en la que ella ha tarareado la canción que, además, aseguraba conocer.

El troleo ha empezado ya tras el primer fragmento musical, cuando Blas le ha hecho creer que se sabía la canción. Sin embargo, lo que ha hecho es repetir el tarareo de Esmeralda. “¡Me has engañado!”, ha reaccionado ella indignada.

Además, el cantante ha seguido con la broma durante toda la prueba, incluso cuando él mismo se ha llevado la victoria sin saberse ni la canción. Simplemente, ha sabido traducir al inglés el título que Roberto Leal le ha dado en español y ha sido más rápido con el pulsador. ¡No te pierdas la broma de Blas Cantó en el vídeo!

En este mismo programa, Moisés y Andrea han protagonizado una auténtica batalla por el bote de 'Pasapalabra'. El veterano concursante ha mandado a su rival a la 'Silla Azul' en una clara muestra del buen momento por el que está pasando.

¡Moisés sigue imparable! Aprovecha un lapsus de Andrea en ‘El Rosco’ para ir a por el bote
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

banderas

Antonio Banderas dice adiós a 'La Gaviota': su icónica mansión reducida a escombros

La mansión 'La Gaviota' ha sido derruida por el Ayuntamiento de Marbella. Una casa icónica que Antonio Banderas compró a los herederos de Encarna Sánchez. Pilar Vidal ha querido señalar que el derrumbe no tiene nada que ver con una orden judicial.

Magdalena, una sonrisa ante las adversidades, recibe una sorpresa: "No canto desde que murió mi hijo"

Magdalena, una sonrisa ante las adversidades, recibe una sorpresa: "No canto desde que murió mi hijo"

Magdalena ha vivido toda su vida hacia los demás y sin pedir nunca nada a cambio. Ha vivido momentos muy duros y tristes y, aún así, nunca ha tirado la toalla. Hoy, su hija Santi ha querido darle una sorpresa y compensarle por todo el cariño. Magdalena se ha convertido en reina por un día.