Mejores momentos | 3 de enero

El “himno” de Rocío Jurado que emociona a Roberto Leal: “Qué gran señora”

A pesar de lo mítica que es esta canción, Manu y Rosa han sufrido en su duelo en La Pista… ¡porque no la conocían!

El “himno” de Rocío Jurado que emociona a Roberto Leal: “Qué gran señora”

Publicidad

Cuando Roberto Leal anuncia que toca “un himno” en La Pista, realmente suena una canción mítica en Pasapalabra. Esta vez, lo ha dicho al dar paso al duelo entre Manu y Rosa, que han tratado de mejorar lo que Alejo Sauras y Jesús Olmedo acababan de hacer. Los dos actores se lo han pasado tan bien que el presentador incluso ha tenido que pedirles un poquito de concentración.

El toque de atención de Roberto Leal a Jesús Olmedo y Alejo Sauras: “Os veo un poquito fuera”

Los dos concursantes han estado menos bromistas, pero con el mismo resultado: totalmente en blanco tras el primer fragmento. Para sorpresa de Roberto, ni escuchando un poco más de música han reconocido la canción. ¡Desconocían uno de los mayores éxitos de Rocío Jurado! Manu incluso ha fallado el título cuando el presentador se lo ha dado con otra palabra. Rosa, al fin, ha acertado: ‘Señora’.

Con toda la carga dramática de la letra, Roberto se ha dejado llevar por la fuerza del estribillo y se ha emocionado. “Qué gran señora”, ha asegurado Mª Jesús y su acordeón. Sin duda, ha sido un bonito homenaje desde Pasapalabra a la chipionera. ¡Momentazo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Ordenatriz

Combatir los malos olores: los trucos caseros para evitar que tu casa o tu ropa huela mal

Ordenatriz nos da los consejos definitivos para eliminar los malos olores después de cocinar o el olor a humedad de la ropa. ¡No te lo pierdas!

Beatriz de Vicente, sobre Dani Alves

Polémica y discusión, por la opinión de Beatriz de Vicente sobre la absolución de Dani Alves: "Me van a devorar"

La licenciada en Derecho y criminología Beatriz de Vicente ha realizado unas declaraciones sobre lo que estima que ocurrió entre el exfutbolista Dani Alves y la joven que denunció haber sufrido una agresión sexual por su parte en una discoteca de Barcelona. Sus palabras generaban una gran controversia en plató.