Mejores momentos | 20 de septiembre

La imaginación de Marta Torné con Roberto Leal: “¿Pero en tanga?”

El presentador ha confesado que tiene un bañador “cortito” con estampado de leopardo como la blusa que lleva la actriz. ¿Estilo Tarzán?

La imaginación de Marta Torné con Roberto Leal

Publicidad

Marta Torné es sinónimo de elegancia, como está demostrando en esta visita a Pasapalabra. Para su tercer programa, la actriz ha elegido una blusa con estampado de leopardo, con detalle de cebra en color rojo. “Animal print, ¿no?”, le ha preguntado Roberto Leal, demostrando que está al día de las tendencias de moda.

La conversación ha subido inesperadamente de temperatura cuando el presentador ha revelado que tiene “un bañador sí”. El comentario ha hecho volar la imaginación de Marta, que ha querido saber más: “¿Pero en tanga?”.

Roberto ha confirmado que es un bañador “cortito”, despertando cada vez más el interés de la invitada y zanjando la conversación con un sugerente: “¿Por qué no?”. ¿El Tarzán de Pasapalabra? ¡Revive este momento en el vídeo!

¡Piel de gallina! Moisés, a una letra del bote de 886.000 euros en El Rosco de Pasapalabra

Al final del programa, Moisés ha protagonizado El Rosco más emocionante de los últimos meses. El riojano ha estado lanzado y se ha quedado a tan sólo una palabra de un bote casi millonario.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

aire acondicionado

El aire acondicionado quema su casa por un cortocircuito: “Hemos perdido todos los recuerdos"

Durante 50 años, esta familia ha vivido en una casa llena de recuerdos que ahora se han visto destrozados por el fuego. Un fallo en el aire acondicionado ha provocado un incendio terrible. Madre e hijo viven en la casa de su hija, nueve personas en dos habitaciones.

Margarita, la ladrona de bolsos de lujo en Londres, conocida por la policía española: estos son sus delitos

Margarita, la ladrona de bolsos de lujo en Londres, conocida por la policía española: estos son sus delitos

Margarita aprovechaba sus viajes a Londres para visitar las tiendas más exclusivas del lugar. Una vez allí salía por la puerta con los bolsos y gafas más caros del momento. Algo que repite varias veces hasta que la Policía la pilla con las manos en la masa.