Mejores momentos | 1 de febrero

Increíble pleno de Boticaria García como una ‘Single Ladies’: “Me llaman ‘modereitor’ porque llevo fatal el inglés”

La divulgadora científica, a pesar de asegurar estar muy floja con el inglés, ha conseguido acertar a la primera la prueba musical.

Increíble pleno de Boticaria García como una ‘Single Ladies’: “Me llaman ‘modereitor’ porque llevo fatal el inglés”

Publicidad

Boticaria García está a tope en ‘La Pista’ y no hay quien le frente: así lo ha demostrado por segundo programa consecutivo en su duelo frente a Manuela Vellés. La divulgadora científica ha escuchado la sintonía de este tema original del 2008 y automáticamente ha caído en la cuenta de qué canción se trataba.

Sin embargo, al ser en inglés, Boticaria no daba con la letra correcta y solo conseguía articular un flojo tarareo: “Me llaman ‘modereitor’ porque llevo fatal el inglés”, revelaba a Roberto Leal mientras se pensaba si dársela por válida. Finalmente, el presentador decide concederle el pleno al ritmo de ‘Single Ladies’ y ceder los 5 segundos extra para el equipo naranja.

Además, como en el anterior programa Boticaria también se llevó el juego, decide dejar a un lado la avaricia y cedérselo a Manuela Vellés ante sus súplicas: “Todo lo mío es tuyo”, le aseguraba. ¡Así ha sido este divertido momento!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Juan del Val

“Ahora explico por qué”: la razón por la que Juan del Val estrena el botón de la injusticia con Roberto Brasero

El miembro del jurado ha decidido estrenar el botón de la injusticia en esta edición de El Desafío para sumarle cinco puntos más a Roberto Brasero, ya que cree que se está siendo algo injusto con él.

Carmen y Rubén, concursantes de Atrapa un millón

¡Se la sabían antes de conocer la pregunta!: Carmen y Rubén no siguen su intuición y pierden todo el dinero en Atrapa un millón

Cuando Manel ha leído las tres respuestas, Rubén ha señalado la correcta, pero el destino es caprichoso y la pareja no ha sido su intuición, perdiendo el dinero y finalizando su participación en Atrapa un millón, ¡qué pena!