Copa de Maestros | Semifinal 2

De ‘Pasapalabra’ a la India: el plató se convierte en una gran coreografía estilo Bollywood

Una confusión de Antonio Ruiz ha puesto en bandeja la respuesta a Juanpe Gómez en ‘La Pista’.

Publicidad

Copa de Maestros de Pasapalabra

Antes de enfrentarse en ‘El Rosco’, Antonio Ruiz y Juanpe Gómez han protagonizado su duelo en ‘La Pista’. En esta segunda semifinal de la Copa de Maestros, el programa tiene como temática el cine internacional.

Por eso, los dos concursantes han tenido que acertar el título de una película. El primer fragmento musical no ha sido clave pero sí la siguiente pista: ‘Jamal sobrevive en las calles de Bombay’.

Antonio ha sido más rápido con el pulsador y estaba seguro de la respuesta, pero ha cometido un fallo muy inesperado. “Million dollar baby”, ha dicho. Y, en cuanto Roberto Leal le ha dicho que no y ha pasado el turno, se ha dado cuenta del error y de que ha puesto en bandeja el acierto a Juanpe si es que no lo sabía ya.

¡Se trataba de ‘Slumdog millionaire’! Y, en cuanto ha comenzado a sonar ‘Jai Ho’ todo el mundo se ha puesto en pie para convertir el plató en una gran película estilo Bollywood.

Seguro que te interesa.. ¡Qué tensión! Antonio se planta y obliga a Juanpe a un rosco impecable en un duelo de titanes

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Un vecino exhibicionista acosa a las mujeres de su edificio y se pasea con un cuchillo: "Nos espera para acosarnos"

Un vecino exhibicionista acosa a las mujeres de su edificio y se pasea con un cuchillo: "Nos espera para acosarnos"

Unos vecinos de Galicia han presentado una demanda colectiva para poner fin al acoso que sufren las mujeres de un edificio donde vive un vecino exhibicionista. El denunciado en cuestión ha paseado incluso con un cuchillo en la mano y las espera en el rellano en silencio.

terremoto

La final de la Eurocopa hizo temblar el suelo de España: "Es algo habitual, los picos son más altos en Madrid"

La selección española se enfrentaba a un sorprendente Inglaterra en la final de la Eurocopa. La emoción que se vivió en España al marcar los dos goles que nos dieron la victoria, terminaron produciendo dos terremotos.