Mejores momentos | 14 de junio

El inesperado guiño de Moisés a Orestes en pleno Rosco: ¡Roberto Leal se queda flipando!

“¿Esta regresión era necesaria?”, le ha preguntado el presentador, que ha aprovechado el momento para mandar un beso al concursante burgalés.

El inesperado guiño de Moisés a Orestes en pleno Rosco: ¡Roberto Leal se queda flipando!

Publicidad

Moisés y Fer son los concursantes que luchan ahora por conquistar el bote y convertirse en sucesor de Rafa como campeón de ‘Pasapalabra’. El sevillano marcó una época pero lo hizo junto con Orestes, que dejó una huella tan inolvidable que sigue presente en muchos programas. De hecho, de forma inesperada, en pleno Rosco, ha surgido su nombre.

Ha ocurrido cuando Moisés ha dado por terminada su prueba. Se ha plantado con 22 aciertos y Roberto Leal le ha desvelado las respuestas que se le han quedado pendientes. Con una de ellas, ‘marra’, el concursante ha comentado: “Sabes que decía un chiste malo de estos de Orestes que…”. ¡Y lo ha contado!

“¿Esta regresión era necesaria?”, ha reaccionado Roberto, que pensaba que se había librado de esos chistes del burgalés. Lo ha dicho en tono de broma porque, a continuación, ha aprovechado para mandar un beso al histórico exconcursante. “Al que queremos muchísimo”, ha apostillado. ¡Revive este sorprendente momento en el vídeo!

En cuanto a 'El Rosco', ha habido máxima igualdad hasta el último momento, pero Fer se la ha tenido que jugar ante la presión de Moisés.

Máxima igualdad en ‘El Rosco’: Moisés fuerza el desenlace y Fer se la juega
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Alberto

La enfermedad de Alberto que le llevó a conocer al papa Francisco: "Siempre me decía que siguiera luchando"

El fallecimiento del papa Francisco continúa conmocionando al mundo, en especial a aquellos que, como Alberto, pudieron conocerle. Él ha tenido hasta cuatro encuentros, ya que se interesó por la enfermedad que padecía.

amalia

Así fue la historia de amor del papa Francisco con Amalia Damonte: "Eran dos chiquitos jugando"

Antes de dedicar su vida a Dios, el papa Francisco estuvo a punto de casarse con su vecina, Amalia Damonte. En Y ahora Sonsoles te contamos qué ha sido de ella.