Mejores momentos | 24 de octubre
El ingenioso poema de Manu por el que los invitados piden que tenga “tres segundos más” en El Rosco
El concursante se ha ganado el corazón de Dani Muriel, Melani Olivares, Tania Llasera y Joaquín Castellón con los versos de despedida que les ha dedicado.
Publicidad
Las despedidas de Manu a los invitados de Pasapalabra dan ya para un libro de poesía. Son 115 programas los que lleva el madrileño en el concurso y casi nunca ha faltado a esta cita que ha convertido en un clásico personal. Dani Muriel, Melani Olivares, Tania Llasera y Joaquín Castellón también han tenido su verso.
Antes de jugar El Rosco, Manu ha afirmado: “Quería despedirme de los invitados”. Es su prólogo habitual antes de comenzar a jugar con los nombres y apellidos del cuarteto de famosos que ha ayudado a los concursantes en los últimos programas. Entre las frases ingeniosas, la que ha dedicado a Dani: “Me estaba ‘murieldo’ de ganas de conocerle”.
“Dale tres segundos más”, ha bromeado el actor. El concursante ha vuelto a ganarse el corazón de todos los invitados. ¡No te pierdas su poema al completo en el vídeo!
Después, ha llegado el momento de ir a por el bote. Manu y Nacho han realizado un duelo tan igualado como inusual porque, por momentos, parecía que habían intercambiado sus estrategias.
El madrileño ha sido esta vez quien ha llevado la iniciativa. Con 21 acierto, ha decidido plantarse y poner toda la presión en su rival, que no ha podido igualarle.
Publicidad