Mejores momentos | 15 de abril
El ingenioso poema de Manu que ya forma parte de su antología: “Che-má pasado todo este tiempo rapidísimo”
El concursante ha dedicado sus versos a Aless Gibaja, Fiona Ferrer, Teresa Baca y Chema Martínez, sorprendiéndoles con su habilidad para los juegos de palabras.

Publicidad
Después de 232 programas en Pasapalabra, la capacidad de Manu para sorprender a los invitados sigue intacta. Ha vuelto a conquistarles con el poema con el ha agradecido su ayuda en las últimas tardes, unos versos esta vez destinados a Aless Gibaja, Fiona Ferrer, Teresa Baca y Chema Martínez.
Ha sido el momento dulce y de distensión del madrileño antes de afrontar El Rosco. Él mismo ha sido el encargado de comenzar el nuevo duelo contra Rosa tras acumular más segundos durante las pruebas, entre ellas un pleno en La Pista con el que ha evitado que Roberto Leal dejara su puesto de presentador.

“Che-má pasado todo este tiempo rapidísimo”, ha asegurado Manu en uno de sus versos, el que ha dedicado al legendario atleta. Como ha dicho Roberto, algún día tendrá que publicar su “antología juglaresca”. ¡Descubre su poema al completo en el vídeo!
Publicidad