Mejores momentos | 30 de septiembre
El insólito gesto de Ana Guerra saltándose las reglas de Pasapalabra: ¿lo permitirá Manu?
La cantante se ha sentido tan abusona con Raúl Peña en La Pista, al ganarle por tercera vez, que ha hecho una propuesta inédita pese a que perjudicaba a su concursante.
Publicidad
El morbo estaba servido en el tercer y último duelo en La Pista entre Ana Guerra y Raúl Peña. Tras las victorias de la cantante en los dos programas anteriores, las miradas estaban puestas en su posible pleno… o en las posibilidades del actor para evitarlo. Sin duda, ella era la favorita. ¡Si hasta sus amigos le han puesto un apodo por saberse todas las canciones!
Además, cuando Raúl ha sabido que su nueva canción era del año 1965, se ha venido abajo: “¿Para qué voy a jugar yo contigo?”. Los hechos le han dado la razón: pese a ser más rápido con el pulsador, pese a reconocer incluso el tema, no ha logrado recordar nada de la letra, tampoco el título por mucho que se ha esforzado en hacer memoria.
El turno le ha llegado a Ana, que estaba sufriendo por su rival y hasta ha querido solidarizarse con él. Por eso, ha hecho una insólita propuesta que suponía saltarse las reglas de Pasapalabra: “Creo que la tengo, ¿pero le podemos dar los puntos a él?”.
El gesto, aunque generoso con Raúl, también suponía perjudicar al concursante de su equipo. Por eso, Roberto Leal le ha dicho: “Pregúntale a Manu, a ver la carita que te pone”. ¿Qué ha respondido el damnificado? ¡Descúbrelo en el vídeo!
Publicidad