Mejores momentos | 12 de febrero

El insólito juego que Roberto Leal propone a Moisés: ¡podría perder su dinero acumulado!

Para un día que Moisés empezaba tranquilo con el color naranja, el presentador le ha sorprendido con un reto que le ha puesto en un serio aprieto.

El insólito juego que Roberto Leal propone a Moisés: ¡podría perder su dinero acumulado!

Publicidad

Moisés vuelve a ver Pasapalabra desde la tranquila perspectiva del ganador. Ha comenzado el programa liderando el nuevo equipo naranja, con Dani Muriel y Candela Serrat como invitados, tras su victoria en el pasado Rosco. Tiró de solvencia para ganar a Óscar, que sufrió una de sus tardes más erráticas.

“Qué Rosco más raro”: Óscar, abatido, sirve en bandeja el triunfo a Moisés

Sin embargo, esa paz le ha durado poco a Moisés porque Roberto Leal le ha saludado proponiéndole un juego insólito. “Si no aciertas, todo lo que digas de menos es para mí”, le ha advertido. Lo que tiene que recordar es todo el dinero que lleva acumulado hasta este programa, el 185 en su cuenta particular, incluyendo los 1.200 euros del último triunfo.

Moisés ha resoplado porque, como ha ido demostrando, no lleva la cifra exacta en su memoria. “¡Juégatela!”, le ha insistido Roberto. ¿Cuánto dinero perderá el concursante y se llevará el presentador? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Pastel de crema agria y yogur

Arguiñano, sobre el pastel de crema agria y yogur de Eva: "¡Has rematado de maravilla!"

Eva Arguiñano ha elaborado un pastel casero de crema agria y yogur que es "una maravilla". Sigue la receta paso a paso y disfruta de un postre para recordar.

Padres a los 20 años.

Padres a los 20 años, la nueva vida de Marta y Jorge: "Nos dieron la libertad de elegir y lo tuvimos súper claro"

Cuando nos imaginamos a unos padres, las primeras imágenes que nos vienen a la cabeza son adultos de unos 30 años. Sin embargo, el caso de Marta y Jorge es distinto. Con tan solo 20 años, se han convertido en padres de una niña llamada Manuela.