Mejores momentos | 10 de diciembre

Los invitados alucinan con el poema de despedida que Manu les dedica: “Sans-seacabó”

José Corbacho, Chiqui Fernández, Natalia Ferviú y Carles Sans se han rendido ante los ingeniosos versos del concursante: “Todo eso estando nervioso”.

Los invitados alucinan con el poema de despedida que Manu les dedica: “Sans-seacabó”

Publicidad

Lo han hecho muy bien y nos lo han hecho pasar mejor aún. Así de inolvidable ha sido la visita de José Corbacho, Chiqui Fernández, Natalia Ferviú y Carles Sans a Pasapalabra. De hecho, Rosa ha reconocido, antes de comenzar a jugar El Rosco, que le dolía la mandíbula de todo lo que se ha reído en los últimos programas. Además, ha agradecido a su equipo la gran cantidad de segundos conseguidos, como en La Pista.

El golpe de inspiración de José Corbacho en La Pista… ¡gracias a Yolanda Ramos!

Por su parte, Manu ha sido fiel a su tradición más personal y a la más juglaresca del concurso. El madrileño se ha despedido de los invitados con su clásico poema jugando con sus nombres y apellidos… porque “Chiqui es enorme” y porque José “tiene un Corbacho que no le cabe en el pecho”.

Son sólo dos detalles de los versos que Manu les ha dedicado y que han vuelto a asombrar a todos. “Todo eso estando nervioso”, han destacado los invitados. ¡Dale al play y no te pierdas su nuevo poema!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad