Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 29 de marzo

Javier se atreve a cantar ‘Susanita tiene un ratón’ en latín

El concursante de ‘Pasapalabra’ sorprende a todos con su versión de la canción infantil.

Pablo y Javier juegan en la ‘Pista musical’ por un clásico tema infantil. Los dos concursantes de ‘Pasapalabra’ no lo tienen claro en la primera pista musical que les da Roberto Leal.

Tras la segunda pista, Javier Dávila es el más rápido y confiesa el tema que estaba sonando en el programa. El concursante no solo lo canta en castellano, sino que se atreve a cantar un trozo en latín.

¿Y qué ha pasado en 'El Rosco' en este programa? Ha estado muy igualado y lleno de tensión y piques entre Pablo y Javier.

Publicidad

La casa de los horrores.

Dos gemelos de 8 años y un niño de 10, encerrados por sus padres en Oviedo: "Se encontraron con un escenario de película de terror"

Los menores vivían rodeados de basura y heces. Gracias a una denuncia vecinal la Policía ha puesto fin a esta pesadilla.

Localizar padres

Inma, incapaz de localizar a su familia durante horas por el apagón: "Vivo en Estados Unidos y no sabía nada"

Pasaron varias horas hasta que Inma pudo localizar a su familia en Málaga, que estaba incomunicada por el apagón masivo.