Mejores momentos | 29 de septiembre

Jesús se enfrenta a su primera 'Silla Azul': ¿La afectarán los nervios del principiante?

Tras caer en su primer Rosco, afronta esta prueba inicial contra Alfonso.

Jesús se enfrenta a su primera 'Silla Azul': ¿La afectarán los nervios del principiante?

Publicidad

Duelo de novatos en la 'Silla Azul', algo que pocas veces se produce en 'Pasapalabra'. Eso sí, Jesús cuenta con la pequeña gran experiencia que supone haber jugado ya su primer programa. Eso sí, se ha visto abocado a esta prueba tras perder en 'El Rosco' frente a José.

“Voy a tirarme un triple”: José intenta una remontada casi imposible ante Jesús en ‘El Rosco’

Amenazando la permanencia de Jesús en 'Pasapalabra', llega Alfonso. Como aliciente para los dos está ocupar la silla de concursante y un bote de 106.000 euros. ¿Quién consigue imponerse? ¡Dale al play!

También te interesa...

¿Traición o pacto en 'Pasapalabra'? José, irónico con Jesús en ‘El Rosco’: “Sé las tres que quedan”

¿Traición o pacto? José y Jesús, tentados en ‘El Rosco’ más igualado posible

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Gene Hackman y su mujer

Una supuesta llamada de la mujer de Gene Hackman da un giro inesperado a la investigación de su muerte

Aunque según los médicos forenses Betsy Arakawa falleció el 11 de febrero, los médicos de la mujer del actor aseguran que esta llamó a la clínica el 12 de febrero. Todo esto puede ser determinante para la persona que termine recibiendo la millonaria herencia de Hackman, más 80 millones de dólares.

Jaime de los Santos Vs. Óscar Puente

Jaime de los Santos denuncia el tweet de Óscar Puente en su contra: "Un ministro faltón, homófobo y con trazas de matón"

El colaborador de Espejo Público se pronuncia por primera vez tras ser objetivo de los ataques de Óscar Puente en redes