Mejores momentos | 6 de noviembre
Jorge Lucas destapa lo que no se ve de Roberto Leal en Pasapalabra: “Luego queda raro”
Un lance del juego al ir a comenzar el Una de Cuatro ha dejado al descubierto una divertida curiosidad sobre el presentador, que aprovecha cuando no le están enfocando las cámaras.

Publicidad
“¿Pero tengo que hacer todo esto que haces tú?”, le ha preguntado Jorge Lucas a Roberto Leal. De esta forma, el invitado ha destapado una curiosidad sobre el presentador que refleja su naturalidad y sentido del humor como conductor de Pasapalabra. Ha ocurrido por un lance del juego, cuando el equipo naranja iba a comenzar con sus preguntas en el Una de Cuatro.
Roberto le ha anunciado a Jorge la temática de la prueba en este programa: animales. “No me iba a tocar otra cosa a mí”, ha bromeado el actor. Ha sido justo a continuación cuando el invitado ha dejado al descubierto el detalle del presentador que no suelen mostrar las cámaras. El sevillano lo ha explicado: “Yo lo hago, no se me ve y luego queda raro porque vosotros hacéis gestos”.
La cámara sí le ha enfocado a Roberto cuando iba a dar paso al equipo azul en la prueba. Entonces se ha podido comprobar qué es lo que muchas veces hace reír a los invitados. ¡Descúbrelo en el vídeo!
Lo que no es ningún secreto es el mérito que tienen Moisés y Óscar en El Rosco. Si el madrileño intentó ganar el bote en el pasado programa, en esta ocasión ha sido el riojano quien ha llegado a 23 aciertos y ha buscado la hazaña.

Moisés, sabiéndose ya ganador del duelo, ha podido jugar sin presión e intentar la gesta. ¡Qué duelo tan apasionante!
Publicidad