Mejores momentos | 8 de agosto

“Se baila así”: Jota Abril se desata al ritmo de Samba de Janeiro en La Pista

Roberto Leal se ha quedado alucinado cuando el invitado ha conseguido acertar la canción a la primera al reconocer el fragmento musical: “¡Madre mía!”.

“Se baila así”: Jota Abril se desata al ritmo de Samba de Janeiro en La Pista

Publicidad

Pocas veces ocurre lo que ha sucedido en este programa de Pasapalabra: un triple pleno en La Pista. En primer lugar, Juan Ramón Lucas ha ganado a Sandra Ibarra y, después, Nacho se ha impuesto a Manu. Las dos victorias eran del equipo naranja, pero la presión no le ha afectado a Jota Abril en su duelo contra Lucrecia para salvar un triunfo de cinco segundos para los azules.

Quizá la clave que ha motivado a todos los invitados ha sido el premio especial que Roberto Leal les ha presentado al inicio de la prueba. ¿El libro de Pasapalabra? Sí, pero también… ¡la lista de la compra del presentador! El sevillano ha protagonizado un momento curioso cuando, de entre las páginas, ha caído una nota personal con esas anotaciones. “Perdonadme”, ha dicho entre risas, apostillando: “Uno tiene que estar en todo”.

El embarazoso momento de Roberto Leal con una nota personal en pleno Pasapalabra

Por otra parte, Jota se ha revelado como un musiquito, pues también ganó en el pasado programa gracias a la sevillana ‘Sevilla tiene un color especial’. Esta vez, lo que ha acertado es ‘Samba de Janeiro’. “Se baila así”, ha enseñado a Roberto. ¡No te pierdas este momento en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Cantante Francisco

Paca Rives, la mujer del cantante Francisco, tras recibir el alta hospitalaria: "Ha perdido 17 kilos"

El cantante Francisco ha recibido el alta hospitalaria tras 21 días ingresado por una insuficiencia respiratoria, cardíaca y renal. En Y ahora Sonsoles hablamos con su mujer sobre su estado de salud.

Madres desoladas al descubrir que sus hijos han sido intercambiados al nacer

Dos madres, desoladas al descubrir que sus hijos fueron intercambiados al nacer hace 6 años: "Ahora nos obligan a cambiarlos"

Por un error en el hospital, Ruth y María han criado a un hijo que no es el suyo. Ahora, seis años después, deben entregárselo a la otra, despidiéndose del que hasta ahora consideraban su hijo.