Mejores momentos | 17 de marzo
Karina se salta las reglas más básicas de ‘Pasapalabra’… ¡y encima se convierte en coach de ‘La Voz’!
Roberto Leal, los concursantes y el resto de invitados casi acaban por los suelos de la risa ante este momento de Karina.
Publicidad
El duelo entre Orestes y Jaime en este ‘Pasapalabra’ ha tenido una protagonista inesperada: Karina. Gracias a su espontaneidad, ha conseguido que todos en la mesa vivieran un momento de lo más divertido, como ya ocurrió también en ‘La Pista’ en el programa anterior.
A los concursantes les ha tocado una canción algo lejana en el tiempo: de 1954. “Ya me la podías haber puesto a mí”, ha bromeado Karina, que acaba de perder frente a Arantxa del Sol con un tema mucho más moderno.
Eso sí, su momento estelar se ha producido cuando, de forma totalmente involuntaria y espontánea, se ha saltado las normas más básicas de la prueba: proponer una canción fuera de su duelo. Roberto Leal ha intentado recordarle las reglas y que no puede ir por libre.
Sin embargo, Karina no conseguía entender qué estaba haciendo mal. “Pero estamos jugando”, comentaba con total inocencia, desatando ya definitivamente las risas en la mesa.
Aún le quedaba otra anécdota por protagonizar, cuando Orestes ha intentado cantar… ¡y ella ha intervenido para comentar que estaba desafinando! “Esto no es ‘La Voz’”, le ha dicho Roberto.
¡Revive este momentazo al completo!
Seguro que te interesa...
¡Qué tensión! Un doble fallo de Orestes mantiene las esperanzas de Jaime en ‘El Rosco’ hasta el final
Publicidad