Mejores momentos | 11 de agosto
King África aclara a Roberto Leal a qué se refiere con ‘La colita’
El invitado ha hablado sobre su nueva canción del verano.
![King África aclara a Roberto Leal a qué se refiere con ‘La colita’ King África aclara a Roberto Leal a qué se refiere con ‘La colita’](https://fotografias.antena3.com/clipping/cmsimages01/2022/08/11/99D42822-911F-4EEE-A3CA-CABB5849014E/king-africa-aclara-roberto-leal-que-refiere-colita_70.jpg?crop=1920,1080,x0,y0&width=480&height=270&optimize=high&format=webply)
Publicidad
Orestes y Rafa cuentan con cuatro nuevos invitados para ayudarles durante las pruebas de ‘Pasapalabra’. Se trata de Jacqueline de la Vega, King África, Sara Vega y Aless Gibaja, un cuartero estelar que ya ha dejado momentazos en este programa.
Antes de ‘El Rosco’, Roberto Leal ha querido charlar con ellos. Le ha preguntado a King África por su nueva canción de verano, que ya es todo un éxito. Se trata de ‘La colita’, y el presentador ha querido saber a qué se refiere con ese título.
El cantante ha explicado que, efectivamente, en España a veces el significado o la connotación es diferente. Además, ha revelado que grabó la canción con Raudel Raúl, uno de los actores de ‘Toy Boy’.
Suspense entre Orestes y Rafa ante el desenlace de ‘El Rosco’: ¿será clave el factor tiempo?
![Suspense entre Orestes y Rafa ante el desenlace de ‘El Rosco’: ¿será clave el factor tiempo? Suspense entre Orestes y Rafa ante el desenlace de ‘El Rosco’: ¿será clave el factor tiempo?](https://fotografias.antena3.com/clipping/cmsimages01/2022/08/11/96695A92-C0CA-43F4-8479-9E66BA2BC7A8/suspense-orestes-rafa-desenlace-rosco-sera-clave-factor-tiempo_70.jpg?crop=1920,1080,x0,y0&width=480&height=270&optimize=high&format=webply)
Publicidad