Mejores momentos | 15 de mayo
El lamento de Moisés al dejar pasar su oportunidad: “Me la ha robado”
Cuando parecía que el riojano iba a llevarse el duelo en La Pista, Óscar ha conseguido el golpe de inspiración para recordar el título de esta canción de Joaquín Sabina.
Publicidad
Con dos musiquitos como son Moisés y Óscar, dejar pasar una oportunidad en La Pista supone casi siempre lamentarlo. A los dos les ha costado sacar la canción de su duelo en este programa, que les ha llevado hasta el año 1988.
Con el primer fragmento, Óscar se ha quedado bloqueado. Le sonaba pero no ha conseguido recordar de qué. Moisés le ha puesto en camino al proponer ‘Por el bulevar de los sueños rotos’ de Joaquín Sabina. El verso de la letra tampoco les ha ayudado mucho, pero sí ha sido definitivo escuchar un poco más de música.
“Es la segunda vez que digo en este programa que me debería gustar más Sabina”, confesaba Óscar. Justo en ese momento, Moisés ha demostrado que acababa de caer en el título. Tenía que esperar el rebote… pero se ha quedado con las ganas porque a su rival le ha llegado el golpe de inspiración para llevarse la victoria. “Me la ha robado”, ha bromeado el riojano. ¡Descubre en el vídeo de qué canción se trata!
Ha sido el último duelo de estos dos concursantes en La Pista porque al final del programa... ¡Óscar se ha llevado el bote! El madrileño ha completado El Rosco y se ha llevado el premio de 1.816.000 euros.
Con lágrimas en los ojos, y llevándose las manos a la cabeza, fiel reflejo de la sorpresa, el concursante se ha convertido en el sucesor de Rafa Castaño, un año y dos meses después de aquel hito histórico.
Publicidad