Mejores momentos | 13 de abril

El lapsus de David Otero con ABBA por culpa de El Canto del Loco: “Se me ha ido la olla”

El cantante se ha llevado la victoria frente a Nuria March en 'La Pista' a pesar de haber cambiado el título de la canción, aunque él mismo ha dado la excusa recordando a la mítica banda de la que formó parte.

El lapsus de David Otero con ABBA por culpa de El Canto del Loco: “Se me ha ido la olla”

Publicidad

"Me habéis puesto de contrincante a un músico", se quejaba Nuria March antes de enfrentarse a David Otero en 'La Pista'. Quizá intentaba así quitarse presión, aunque el cantante ha puesto su propia excusa: "También tengo mis flaquezas".

Para los dos, su canción es de 1979: "Un año precioso porque nació uno de los grandísimos comunicadores del mundo del espectáculo y del entretenimiento", ha afirmado Roberto Leal. ¡Qué coincidencia que él sea del 79! Más allá de esta broma, el primer fragmento musical ya ha sido decisivo para decantar la victoria porque es tan conocido que el premio se lo iba a llevar el más rápido con el pulsador.

David ha sido el más veloz y ha logrado llevarse los cinco segundos gracias a ABBA. Eso sí, con un lapsus sobre el título: 'Chiquitita', aunque ha sabido cantar bien lo que seguía de la letra. "Se me ha ido la olla", ha reconocido.

El cantante ha querido argumentar después a Roberto por qué ha dicho 'Pequeñita': "¿Tú te acuerdas de un grupo que se llama El Canto del Loco?". ¡Descubre su propia respuesta en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Sus primeras veces: Ana Boyer y Fernando Verdasco se abren por completo en Mask Singer

Sus primeras veces: Ana Boyer y Fernando Verdasco se abren por completo en Mask Singer

La pareja que se escondía debajo de Corazón se ha enfrentado al complicado reto de sincerarse contando cómo fueron sus primeras veces en diferentes ámbitos.

Los efectos de la DANA.

¿Cómo es vivir al lado de una vivienda en ruinas tras la DANA?

La reciente DANA que ha azotado diversas zonas de Valencia ha dejado a miles de vecinos enfrentando una amarga realidad: hogares destrozados, grietas profundas y un futuro incierto. Las intensas lluvias y los vientos devastadores han causado estragos en muchas viviendas, especialmente en barrios periféricos y rurales.