Mejores momentos | 13 de noviembre

El lapsus de Martín Fiz al confundir a Pastora Soler con otra conocida cantante

La anécdota ha dado paso a Roberto Leal y al resto de invitados a confesar con qué personajes famosos les confunden habitualmente.

El lapsus de Martín Fiz al confundir a Pastora Soler con otra conocida cantante

Publicidad

El ambiente en el plató de Pasapalabra siempre es más relajado cuando ninguno de los concursantes tiene que pasar por el trance de la Silla Azul. Alberto y Manu firmaron tablas en El Rosco del pasado programa, lo que supone el cuarto empate en sus ocho duelos hasta el momento. Martín Fiz, uno de nuestros deportistas más laureados, ha aplaudido el mérito de su esfuerzo.

Alberto, ¡en situación límite!: obligado a acertar para alcanzar a Manu en El Rosco

Además, la ronda de bienvenidas en este programa ha dejado otra anécdota, que ha protagonizado el propio Martín. El atleta, al referirse a Pastora Soler, ha sufrido un lapsus al mezclar su nombre con el de Pasión Vega. La cantante se lo ha tomado con humor, reconociendo que le ha pasado “muchas veces”.

Roberto Leal también ha confesado con qué persona, compañero de Antena 3, le identifican habitualmente: “¿Sabes que a mí me dicen Roberto Brasero todo el rato?”. Por su parte, Martín ha revelado que es frecuente que le confundan con Abel Antón, mientras que a Elsa Anka la llaman… ¡Elsa Patanka! Lo que es más sorprendente es el caso de Cristóbal Soria. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Mayte Mateos

Mayte Mateos se sincera sobre la abrupta ruptura de Baccara: "María era difícil de sustituir"

Junto a María Mendiola, formó uno de los dúos con más ritmo de nuestro país. Hoy nos visita para repasar su carrera y sus años de gloria, así como la escisión del grupo que les llevó a lo más alto.

Eugenia

Eugenia Martínez de Irujo envía un mensaje a su hermano Cayetano: "Más pronto que tarde, se va a arreglar"

Después de 7 años, Carlos y Cayetano Martínez de Irujo se encuentran en la misa homenaje que cada año se celebra en memoria de su madre, la duquesa de Alba. Una noche tensa y llena de dardos entre los hermanos a la que Eugenia no asiste.