Mejores momentos | 17 de abril

El lapsus de Roberto Leal con Arturo Valls: “¿Y ahora en castellano?”

Al presentador le ha entrado un ataque de risa con su despiste y aún más cuando el invitado le ha seguido el juego. ¡Vaya dos!

El lapsus de Roberto Leal con Arturo Valls: “¿Y ahora en castellano?”

Publicidad

La música es una parte fundamental en Pasapalabra, y más aún en una tarde como ésta en la que se han celebrado... ¡1.000 programas! Roberto Leal ha señalado esta efeméride anunciado una gran fiesta en forma de torneo que llegará próximamente. Además, como regalo a la audiencia, el equipo ha preparado un vídeo lleno de tomas falsas del presentador.

El regalo de Pasapalabra por su programa 1.000: ¡las mejores tomas falsas de Roberto Leal!

Podría sumarse una más, que Roberto ha protagonizado en La Pista. Ha ocurrido durante el duelo musical entre Arturo Valls y Melani Olivares con una canción del año 1969.

El invitado ha dado con el título gracias al primer fragmento: "Sugar, sugar". Ha comenzado a cantar "honey..." y lo inesperado ha surgido cuando Roberto le ha pedido: "¿Y ahora en castellano?". Al darse cuenta de su lapsus, le ha entrado un ataque de risa que ha ido a más cuando Arturo le ha seguido el juego. ¡Revívelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

aire acondicionado

El aire acondicionado quema su casa por un cortocircuito: “Hemos perdido todos los recuerdos"

Durante 50 años, esta familia ha vivido en una casa llena de recuerdos que ahora se han visto destrozados por el fuego. Un fallo en el aire acondicionado ha provocado un incendio terrible. Madre e hijo viven en la casa de su hija, nueve personas en dos habitaciones.

Margarita, la ladrona de bolsos de lujo en Londres, conocida por la policía española: estos son sus delitos

Margarita, la ladrona de bolsos de lujo en Londres, conocida por la policía española: estos son sus delitos

Margarita aprovechaba sus viajes a Londres para visitar las tiendas más exclusivas del lugar. Una vez allí salía por la puerta con los bolsos y gafas más caros del momento. Algo que repite varias veces hasta que la Policía la pilla con las manos en la masa.