Mejores momentos | 9 de octubre
La lección de positividad de Esther Arroyo en Pasapalabra: “La vida me ha dado un regalazo”
La actriz le ha confesado a Roberto Leal cómo ha cambiado todo desde su anterior visita al programa, evidenciando que se encuentra recuperada de sus problemas de salud.
Publicidad
Cada visita de Esther Arroyo a Pasapalabra es un chute de energía y una lección de cómo afrontar las dificultades con una sonrisa. “Rey, que te como la cara”, le ha dicho a Roberto Leal mientras los dos se fundían en un cariñoso abrazo. Esta graciosa expresión ha sido el primer tema conversación entre los dos, antes de que la actriz confesara que se encuentra en un gran momento: “Estoy mejor que en brazos”.
La invitada ha recordado que en su anterior visita, hace casi un año, estaba aún superando un verano muy complicado tras dos operaciones. Entonces, quiso centrarse en “agradecer” la suerte de estar “medio entera”, especialmente porque una de las intervenciones fue “bastante dramática y chunga”.
Todo ha cambiado desde entonces. “La vida me ha dado un regalazo”, ha asegurado Esther. Roberto ha afirmado que ha sido clave su actitud positiva, aunque ella ha apostillado: “La salud y todo lo que me han quitado de ahí”, en alusión a los médicos. Por esa suma de motivos, sigue siendo un ejemplo de superación. ¡Revive este momento en el vídeo!
Publicidad