Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 22 de octubre

Luis se desinfla y Pablo resurge con una magistral jugada en ‘El Rosco’: ¿conseguirá el bote?

Los concursantes han jugado por un bote de 778.000 euros.

Pablo ha llegado a ‘El Rosco’ con una clara ventaja en el marcador tras acumular 75 segundos extra frente a los 47 de su rival, Luis.

Así, el concursante del equipo azul ha hecho frente a su rosco número 85 con 160 segundos totales y mucha tranquilidad: ¿habrá sido suficiente para recuperar el liderato en ‘Pasapalabra’?

¡Revívelo!

Publicidad

Esta noche, Mamen Medizábal regresa a El Hormiguero

Esta noche, Mamen Mendizábal regresa a El Hormiguero

La periodista volverá a sentarse junto a Pablo Motos para presentarnos la nueva temporada de Anatomía D, que próximamente se estrena en el prime time de La Sexta.

Apagón histórico en España.

¿Puede repetirse el gran apagón? Expertos alertan de la necesidad de reforzar el sistema eléctrico

¿Podría repetirse el gran apagón en España? Con el corte eléctrico masivo de este lunes surge el debate de la autonomía energética. Expertos del sector advierten que un nuevo apagón es posible si no se refuerza con urgencia la estabilidad del sistema eléctrico nacional.