Mejores momentos | 10 de febrero

“Madre mía, ¡qué bárbaro!”: Paloma Lago se queda perpleja con la memoria de Manu

El madrileño ha logrado completar la prueba de memoria en tiempo récord, sorprendiendo en gran manera a la presentadora.

“Madre mía, ¡qué bárbaro!”: Paloma Lago se queda perpleja con la memoria de Manu

Publicidad

La complejidad de las pruebas ha ido creciendo por momentos. El equipo naranja se ha enfrentado a la temática ‘Franceses famosos del siglo XX’, sin conseguir resolver la prueba en el tiempo dado.

Édith Piaf y los franceses del siglo XX ganan la batalla contra el equipo naranja

Pero aún quedaba lo peor:’¿Dónde están?’. La prueba de memoria siempre es la que más cuesta a los concursantes, pero para Manu suele ser… ¡pan comido!

El madrileño ha conseguido en multitud de ocasiones resolver el panel a la primera, y hoy no iba a ser excepción. La increíble hazaña ha dejado perpleja a Paloma Lago, que no ha podido contener su emoción: “Madre mía, ¡qué bárbaro!”, ha exclamado la presentadora.

¡Dale al play para no perderte ni un detalle de la reacción!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Francisco de la Torre, alcalde de Málaga

El alcalde de Málaga, sobre la ausencia del Gobierno en Semana Santa: "No voy más allá porque estamos en Jueves Santo"

Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, intervenía en 'Espejo Público' durante el transcurso de las celebraciones de uno de los días grandes que tiene el calendario de la capital malagueña.

Padres

Padres de la guardería de Jaén, indignados al ver imágenes de presunto maltrato: "Se ve cómo estampa contra la pared a mi niño"

Sale a la luz una nueva guardería de los horrores, esta vez en Jaén. Allí, unas cámaras de seguridad han captado cómo las trabajadoras golpean, zarandean y tiran a los niños.