Mejores momentos | 3 de abril
Manu maquilla uno de sus programas más complicados gracias… ¡al alpinismo!
El concursante ha hecho caso de Judit Mascó al elegir entre las dos opciones del ¿Dónde Están? y ha completado el panel, consiguiendo diez segundos esenciales para El Rosco.

Publicidad
Manu tiene tan acostumbrados a los espectadores a hacer programas sobresalientes en Pasapalabra que es noticia cuando se queda en el notable. Es lo que le ha ocurrido en una de sus tardes más complicadas, ya que su marcador de segundos no ha llegado tan abultado como es habitual al final de las pruebas. Se le han resistido un poco el Una de Cuatro y las Palabras Cruzadas, y en La Pista ha conseguido arañar dos segundos gracias a Antonio Machín.

El concursante ha llegado al ¿Dónde Están? necesitado de completar el panel. Roberto Leal le ha dado a elegir entre dos actividades deportivas. A pesar de que Juan Duyós se decantaba por el patinaje “por el vestuario”, finalmente Manu ha hecho caso de Judit Mascó y ha elegido patinaje intuyendo que “las palabrejas” podían ser más difíciles para hacer memoria.
Número a número, Manu ha ido escalando su panel hasta llegar a la cima y completarlo. Aunque Rosa tampoco ha resbalado después con el patinaje, los diez segundos han sido oro para el concursante madrileño de cara a El Rosco. ¡Dale al play!
Publicidad