Mejores momentos | 16 de octubre
Manu roba el corazón de los invitados con su despedida más poética en Pasapalabra: “¡Qué juglar!”
Canco Rodríguez, Beatriz Cortázar, Cristina Medina y Santi Rodríguez han aplaudido el ingenioso y emotivo poema que les ha dedicado el concursante.
Publicidad
Los espectadores de Pasapalabra ya saben lo que toca cuando Manu dice: “Quería despedirme de los invitados”. El concursante, sin más preámbulos, ha recitado el pequeño poema que había preparado para Canco Rodríguez, Beatriz Cortázar, Cristina Medina y Santi Rodríguez.
Como ya es tradición, a cada uno de ellos le ha dedicado un verso lleno de ingenio jugando con su nombre o su apellido. “Eres un ladrón, un ‘Canco’ que me ha robado el corazón”, le ha dicho al actor. Es sólo una pildorita de la que probablemente haya sido su despedida más emotiva.
Los cuatro invitados le han aplaudido devolviéndole ese afecto y destacando la dificultad del poema. “¡Qué juglar tenemos!”, ha querido subrayar Roberto Leal. ¡No te lo pierdas en el vídeo!
Ha sido el apunte lleno de humor que a Manu le gusta aportar antes de El Rosco. En esta ocasión, ha jugado su duelo 50 contra Nacho, porque es precisamente el número de programas que ha alcanzado el extremeño desde su regreso a Pasapalabra.
Roberto ha revelado ese dato al comienzo de la tarde y le ha preguntado al concursante por lo que le dicen en la calle. Nacho, agradeciendo los ánimos que recibe de la gente, ha hecho una sorprendente confesión: “Estudiar no me gusta mucho”. ¡Cualquiera lo diría!
Publicidad