Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 29 de julio

Manu Tenorio, en apuros en ‘La Pista’: “No me aprietes más las tuercas”

‘Human’ le otorga dos segundos al equipo azul en la prueba musical.

¡Llegó la hora!

Manu Tenorio y JJ Vaquero se la juegan en ‘La Pista’ con una canción del año 2008.

Tras escuchar los primeros segundos, el invitado del equipo naranja se ha indignado con Roberto Leal, ya que ha sido muy breve y ha sido incapaz de adivinarla.

Manu Tenorio, por su parte, se ha quedado “pájaro total”.

¡Descubre quién se ha alzado con la victoria en este duelo!

Publicidad

Padres incomunicados

Rosa, incapaz de localizar a sus padres por el apagón: "Son mayores, están solos y la vecina tampoco contesta"

España lleva más de cuatro horas sin luz. El apagón masivo que ha afectado a todo el país, Portugal y sur de Francia sigue a estas horas provocando el caos a millones de ciudadanos y escenarios. Rosa, por ejemplo, no ha conseguido dar con sus padres.

Mari Lozano

Así ha afectado el apagón masivo a una operación en pleno quirófano: "El generador salta al segundo"

España se enfrenta a un apagón sin precedentes. Desde las 12:30 horas, varias zonas de nuestro país y algunas de Francia se encuentran sin suministro eléctrico y a algunos les ha sorprendido en situaciones insólitas.