Mejores momentos | 3 de noviembre
El mensaje de Esther Arroyo tras superar “un verano complicado” con dos operaciones
La invitada ha asegurado que una de las intervenciones fue “bastante dramática y chunga”, aunque ha querido centrarse en “agradecer” la suerte de estar “medio entera” tres meses después.
Publicidad
Esther Arroyo sigue siendo un fantástico ejemplo de superación. Lo ha demostrado con lo que le ha contado a Roberto Leal, instantes antes de El Rosco. Aunque ha asegurado que ahora se siente “muy bien”, también ha confesado: “La verdad es que he pasado un verano bastante complicado”.
La modelo, actriz y presentadora ha contado que ha tenido dos operaciones: “Una de ellas es bastante dramática y chunga”, ha explicado. Sin embargo, ha querido centrarse en “agradecer”: “En concreto, al hospital Reina Sofía, a todo el equipo, a los cirujanos que me operaron, a los médicos y a ese equipo de Enfermería”. Además, ha señalado que esa profesionalidad no ha sido sólo con ella, sino que es “con todo el mundo”.
“Por suerte, después de tres meses, estoy aquí, estoy medio entera pero muy agradecida a la vida”, ha añadido Esther. La invitada también se ha acordado de su marido, de su madre y de su “niña”, y ha mencionado igualmente a su representante y a su amigo Vini: “Que me ha mandado todos los días un mensaje de cariño”. ¡No te pierdas en el vídeo su mensaje al completo!
Además, Esther ha sorprendido durante el programa jugando con las gafas de sol puestas. Roberto le ha pedido una explicación: “Vamos a contarlo todo”.
La modelo y actriz ha contado que sufrió en el programa anterior: “Me he venido para Madrid y no veía nada”. Ante el problema, se ha dado cuenta de la solución: “Las gafas de sol, que son… bipolares”, ha bromeado.
Publicidad