Mejores momentos | Especial Halloween

Michael Jackson ‘resucita’ por Halloween… ¡con cuatro “monstruos” como invitados!

La chica de la curva, Saruman, Jack ‘El Destripador’ y una vampiresa llenan de terror el plató de ‘Pasapalabra’.

Publicidad

Si al inicio de ‘Pasapalabra’ suena ‘Thriller’, sólo puede significar una cosa: ¡llega el especial Halloween! El propio Michael Jackson ha ‘resucitado’ para presentar este programa, con permiso de Roberto Leal. “Van a pasar cosas sorprendentes”, ha avisado.

Por ejemplo, los invitados: cuatro “monstruos” que prometen una tarde terroríficamente divertida. Ya no queda rastro de Sara Escudero, a quien ha poseído la chica de la curva… y se la nota un poco ‘atropellada’. Por arte de magia, Fernando Romay es Saruman, aunque está claro que él no viene desde la tierra media de ‘El señor de los anillos’ sino de la alta.

Muy elegante, Jack ‘El Destripador’ parece un gemelo de Raúl Gómez, y ha reconocido de forma inquietante a Michael Jackson que “la belleza está en el interior, en el corazón, entre las entrañas”. Y ojo con la vampiresa en la que se ha convertido Soraya Arnelas, que tiene canción propia. ¡No te pierdas en el vídeo este espectacular arranque del especial Halloween de ‘Pasapalabra’!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Margarita, la ladrona de bolsos de lujo en Londres, conocida por la policía española: estos son sus delitos

Margarita, la ladrona de bolsos de lujo en Londres, conocida por la policía española: estos son sus delitos

Margarita aprovechaba sus viajes a Londres para visitar las tiendas más exclusivas del lugar. Una vez allí salía por la puerta con los bolsos y gafas más caros del momento. Algo que repite varias veces hasta que la Policía la pilla con las manos en la masa.

salmonelosis

Intoxicación masiva por salmonelosis en un restaurante de Badajoz: "Una niña ha estado ingresada hasta hoy"

Una madre hizo saltar la alerta en sus redes sociales y, desde entonces, no han parado de salir a la luz casos relacionados con una posible intoxicación alimentaria en un restaurante de Badajoz. La investigación continúa, pero todo apunta a un mismo plato.