Mejores momentos | 21 de septiembre
Moisés, al borde de las lágrimas: “Fer, en un futuro, volverá y ganará”
Con apenas un hilo de voz por la emoción, el concursante se ha despedido de su rival y compañero durante 84 programas: “Creo que ninguno hubiésemos llegado tan lejos sin el otro”.
Publicidad
Faltan las palabras cuando hay que despedir a un amigo. Sin duda, el adiós de Fer ha provocado a todos un nudo en la garganta desde el mismo momento en el que ha cometido su segundo fallo en la Silla Azul y ha quedado eliminado de Pasapalabra. Después de 84 programas, ha saltado la sorpresa y se ha producido el relevo con la llegada de Fernando, en este caso procedente de Santander, como nuevo concursante.
Termina así una de las rivalidades más longevas de esta etapa de Pasapalabras, tras las que protagonizó Orestes con Rafa y con Jaime. Sin duda, los duelos de Fer con Moisés dejan huella. Por eso, entre sus últimas palabras, el gallego le ha pedido al riojano que conquiste el bote como “favor personal”.
Aun intentando asimilar lo ocurrido, Moisés ha dedicado después unas palabras de despedida a quien ha sido su rival y, sobre todo, compañero. Lo ha hecho con un hilo de voz, fruto de la enorme emoción e intentando aguantar las lágrimas. “Creo que ninguno hubiésemos llegado tan lejos sin el otro”, ha afirmado.
Además, ha mostrado un rotundo convencimiento sobre el futuro de Fer: “Volverá y ganará”. ¡No te pierdas su conmovedor mensaje en el vídeo!
Publicidad