Mejores momentos | 19 de octubre

Moisés confiesa el consejo que le da su madre para El Rosco… ¡y que nunca sigue!

El concursante ha reconocido que algunas de sus derrotas en Pasapalabra han sido por no hacer caso a lo que le recomienda su madre, Pilar.

Moisés confiesa el consejo que le da su madre para El Rosco… ¡y que nunca sigue!

Publicidad

En el toma y daca de rachas de Pasapalabra, a Moisés le está tocando pasar por la Silla Azul en los últimos programas. Afortunadamente, ha vuelto a superar ese examen inicial para llegar a su tarde número 110. Eso le ha permitido vivir algo tan inesperado como la bienvenida que le ha dado Manu Tenorio. Roberto Leal ha dejado la presentación del concursante en manos del invitado… y, desde luego, ha sido algo diferente.

Moisés ha querido centrarse en el nuevo programa y olvidar lo ocurrido en el último Rosco. Sin duda, fue uno de esos duelos para olvidar por la cantidad de fallos que tuvieron los dos concursantes, tanto Óscar como él, y por lo esperpénticos que fueron. Cada error iba siendo más surrealista que el anterior, y el riojano acabó derrotado.

El Rosco más esperpéntico entre Moisés y Óscar… ¡con un bote de un millón de euros!

En parte, le pasó por no escuchar a su madre. Moisés ha revelado el consejo que le da siempre: “Cuando dudes entre dos, la que vayas a decir… ¡La otra!”. “Pero no la hago caso nunca”, ha reconocido. Roberto le ha asegurado a Pilar que, a partir de este programa, su hijo va a hacer lo que ella le recomienda. ¡Dale al play y revive este momento al detalle!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

amalia

Así fue la historia de amor del papa Francisco con Amalia Damonte: "Eran dos chiquitos jugando"

Antes de dedicar su vida a Dios, el papa Francisco estuvo a punto de casarse con su vecina, Amalia Damonte. En Y ahora Sonsoles te contamos qué ha sido de ella.

Antonio Pelayo

Antonio Pelayo, preparado para despedir al papa Francisco: "Las lágrimas se acaban, los sentimientos siguen"

El fallecimiento del papa Francisco conmocionó a medio mundo ayer por la mañana y, en especial, a Antonio Pelayo, que hoy nos cuenta las novedades en el Vaticano.